Federación de grupos aficionados de teatro de Castilla y León
Federación de grupos aficionados de teatro de Castilla y León

VIII Congreso Federal

Desde el Comité Ejecutivo de la Federación se ha organizado un nuevo Congreso Federal (el VIII) que se ha celebrado en el Municipio de Lerma los días 24, 25 y 26 de marzo de 2017, con el que se pretendían varios objetivos:
1. Facilitar el contacto y la convivencia entre los distintos Grupos de Teatro de Castilla y León, Federados y no Federados.
2. Debatir la realidad del Teatro Aficionado en nuestra comunidad, analizando y buscando soluciones a los distintos problemas que los Grupos de Teatro encuentran para poder desarrollar su actividad.
3. Crear nuevos proyectos que emanen del debate y los acuerdos dentro del Congreso (Cambalache entre Grupos, Feria de Teatro Aficionado, Catalogo de Grupos 2017, etc.).
4. Una mesa de debate sobre los derechos de autor y para aclarar cuantas dudas surjan y cuáles son las obligaciones de los Grupos de Teatro Aficionados donde acudirera un responsable de la SGAE.
5. La creación de espacios lúdico-festivos para que los espontáneos que lo deseen compartan sus habilidades sobre las tablas, mientras se disfrute de una agradable convivencia entre grupos.

 

 

La primera lectura que podemos hacer desde la Organización no puede ser más positiva en la mayor parte de los aspectos, si bien, se ha echado en falta una mayor asistencia tanto de participantes como de número de grupos de procedencia.

Queremos dejar patente nuestro más sincero reconocimiento por la gran ayuda y disponibilidad prestada desde el Excmo. Ayuntamiento de Lerma asi como de los compañeros del grupo local El Duende de Lerma sin cuya mediación y esfuerzo hubiera resultado mucho más complicado el desarrollo de este Congreso. Gracias.

Contacto

Federacion de Grupos Aficionados de Teatro de Castilla y León
Estación, 5
40420 Navas de Riofrio

 

Correo electrónico: federacion.teatro.cyl@gmail.com

 

También puede llamarnos al teléfono: +34 669 889 216 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Noticias

Pincha en la pestaña noticias para estar al tanto de las últimas novedades.

Nuestra federación en las Redes sociales:

Recomendar esta página en: